Hacer más atractivos los cuadernos es
la misión de las empresas que los comercializan. Utilizar imágenes de
superheróes, paisajes y otros motivos garantiza la preferencia de los usuarios.
Una
de las industrias que trabaja en esto es Prodimpa, distribuidor exclusivo de la
marca Norma en República Dominicana, la cual presentó a sus clientes los
diseños y portadas que traerán los cuadernos durante la próxima temporada
escolar.
Durante
la actividad de presentación, los principales clientes de Santo Domingo y
Santiago asistieron al coctel realizado en el restaurante Taboo Bamboo y fueron
recibidos por el gerente general de Prodimpa, José Vélez.
Una
nota informativa da cuenta de que las palabras centrales del evento estuvieron
a cargo de Juan David Calero, director de Norma para Centroamérica y el Caribe,
quien ofreció los detalles de lo que trae la marca el próximo año escolar.
Sostuvo, según el documento, que el diseño siempre será de acuerdo con los
colores y moda de las tendencias de temporada, para complacer los más variados
gustos y preferencias de sus consumidores.
Durante
su presentación, Calero dijo: “Estos cuadernos no son simplemente cuadernos.
Son obras de arte traducidas en cuadernos, estuches, carpetas, mochilas bultos
y otros”, puntualizó.
Este
año trae un catálogo para todos los gustos y edades, entre las que se detacan
Jean Book, Monster High, Lamborghini, Ferrari, Phineas & Ferb, Kiut,
Street Racer y otras que aporten a una educación más atractiva para los alumnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario